Tras los fallidos intentos de hablar con los muertos y ser acusada en repetidas ocasiones de fraude, Rodriga, mejor conocida como Madame Riga, “la médium de Lomaverde”, se prestó como sujeto de experimentación a cambio de que le quitaran los cargos a los que se enfrentaba y que la condenaban a cadena perpetua.
Vio su momento de brillar, ante el desarrollo de un dispositivo que podía captar el alma y que requería de los procesos de pensamiento humano para hacerlo funcional.
Apenas cobró conciencia después de la intervención quirúrgica irreversible, comenzó a gritar ante la escena que describía como “el purgatorio en la Tierra” donde los espíritus, clamaban con desesperación que les ayudara. Eran cientos de miles que cohabitaban con los vivos, en todas partes y en todo momento. Tenían pendientes y no se podían ir. Al fin se le manifestaban, pero todos a la vez. Rodriga estaba imposibilitada para hacerlos callar.

Soy Karla Arroyo, vivo en Cuernavaca. Soy diseñadora gráfica y escritora. Mis textos se incluyen en diversas antologías de editoriales y revistas independientes, con temáticas como la escritura identitaria, cuentos de terror, ciencia ficción y fantasía. He tomado seminarios, cursos y talleres de escritura creativa, introducción a la literatura contemporánea de México, minificción, cuento gótico y narrativa fantástica. Me gusta el café y los gatos.
¡Me encantó! Felicidades porque estás haciendo muy bien algo que a ti te encanta 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona