Fátima Escalante: Gama de otoño

Un viento frígido sopló el ocre de los árboles, con su fuerza deshojó el naranja en el suelo, en los techos y en los parabrisas de los autos en la calle pedregosa.

Mientras el dorado iluminaba el cielo y el albaricoque incendiaba las nubes, el primer timbre resonó y una teja desde lo alto cayó; la arcilla impactó en el fieltro negro de un pequeño sombrero puntiagudo, fragmentos aterrizaron en el pavimento y por autoría de la gravedad fueron escarchadas de rojo vivo.

Garras de unas pequeñas patas peludas y amarillas cruzaron despavoridas por la escena cuando las sirenas llegaron; tres uniformes calabaza y uno perla se movían con avidez buscando un sonido, un movimiento. Una lámpara resplandeció mientras un tumulto de colmillos, cuernos, garras y pieles pálidas se acercaba.

La sábana blanca se robó los reflectores. Entonces solo hubo silencio y el color negro lo inundó todo.  

Me llamo Fátima Alejandrina Escalante Rivera, nací en Irapuato, Guanajuato, México. Tengo 25 años. Soy Licenciada en Comunicación, tengo gusto por la lectura, la escritura y la música. Actualmente me dedico a generar contenido digital para redes sociales. Me encantaría ser parte de este proyecto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s