Karla Arroyo: Afinidad

Mensaje de relevancia primordial para IHXA Ma-Yu:

Elija:

<Decodificar>

<Retener>

La fase de descarga para la unidad IHXA (Individuo Holográfico de Xhaun en Adrómeda) asociada a la configuración de su sistema de información, ha sido realizada con éxito.

Reenvíe el formulario requerido para la programación de compatibilidad correspondiente.

Una vez que el IHXA concluya la secuenciación de identidad, usted será o no ligada con los requerimientos dados de alta, atendiendo a la solicitud de unión con dicho IHXA.

De acuerdo a los algoritmos de la red de inteligencia artificial que rigen a Xaun, existe un 50% de probabilidad de que usted sea relegada a una participación mínima o secundaria en interacción con la IHXA buscada. Así mismo su requisición podría ser negada si la identidad no se relaciona con atributos de la nueva personalidad y resulten incompatibles. Los principios de funcionalidad para la resocialización en Xaun son completados por sucesión de datos ingresados por ambas partes. De aquí se obtiene el resultado de afinidad. 

Fin del mensaje.

Elija:   <R> repetir

<D> descargar formulario 

<S> salir

—Recientemente pensaba en lo mucho que se puede extrañar la otra vida. No importa cuantas necesidades estén cubiertas bajo los nuevos preceptos y tener una existencia sin rango de error o lo que equivaldría a ser “feliz”.

»De tal manera, la persona a la cual amé en la Tierra, representa el “algo” que le hace falta a mi ahora condición holográfica y es una variante que tarde o temprano habría que corregir.

»¿Qué pasaría entonces si una vez que fue procesada y descargada la información de ese IHXA, este eligiera rasgos que no se acoplan con los míos? Seguramente los algoritmos del sistema me relegarían de la realidad de este ser amado.

»Entonces mi memoria evocaría las vivencias terrestres y estaría en constante anhelo. Con un vacío a la medida del túnel cuántico que nos trajo aquí, pero en vez de ser descargada en esta unidad, sería proyectada a los confines del universo, hasta regresar al origen, cuando nuestras almas no eran más que HHe, o lo que se conocía como polvo estelar.

Mensaje de Relevancia Primordial para IHXA Ma-Yu:

Elija:

<Decodificar>

 <Retener>

Su solicitud de encuentro fue procesada con el siguiente resultado:

El individuo holográfico de Xaun en Andrómeda, al que pidió ser asociada, muestra resultados de emparejamiento favorables, en adelante identificado como: IHXA La-Mou.

Confirme autorización para comenzar con el proceso de adaptación entre voluntades.

El IHXA La-Mou tendrá un requerimiento de contacto apenas termine el periodo de adaptación a Xaun.

Elija:

<Procesar solicitud de IHXA Ma-Yu (usted): enlace con IHXA La-Mou>

<Detener solicitud, ingresar intento posterior, especifique fecha>

Manténgase al tanto de las notificaciones para atender la petición ingresada.

Al segundo intento de conexión ignorado, el sistema lo tomará como negativa y se procederá al bloqueo del periodo de memoria terrestre de su unidad holográfica con carácter irrevocable, de los IHXA en cuestión.

Fin del mensaje.

Elija:   <R> para repetir

            <S> para salir.

—¡Entonces IHXA La-Mou eligió continuar conmigo! ¿Qué rasgos habrá adoptado? Acostumbraba ser bastante radical, quizá mi memoria visual no le reconozca, pero estoy segura de que sus principales atributos estarán ahí.

»Sería difícil concebir a IHXA La-Mou, sin su afición por la especie de los felinos, un rasgo de su identidad que no podría remover siquiera, aunque sí a sus alergias.

»Se sentirá completo o completa, cuando le informe sobre la actualización de la red de inteligencia artificial, acerca de los IHA, (individuo holográfico de acompañamiento) que pueden ser configurados a los rasgos de su fuente. Sería capaz de tener hasta 10 unidades. ¡No podría esperar otro siglo más por este encuentro!

Karla Arroyo (Ciudad de México) Radica desde 2008 en Cuernavaca, Morelos.

Ha formado parte de diversas antologías desde 2015. Diseñadora gráfica egresada de la UAM-A. Participante de diversos talleres y seminarios de creación literaria, escritura identitaria, creativa, minificción, cuento gótico y géneros de lo fantástico. Amante de contar historias, las artes marciales, el café y los gatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s