Gilda García: Senfina Serum

De: Dr. Iván Vitale
ivan.vitale@grupocosmetica3000.com
Para: Dr. Adán Vallejo
adan.vallejo@grupocosmetica3000.com
Asunto: URGENTE

Formulado en una textura en gel enriquecida con células madre. Senfina Serum ayuda a renacer signos de juventud y desaparece los evidentes signos de cansancio. Se recomienda el uso diario para que todo su rostro tenga una apariencia lozana, como después de una exquisita y reparadora noche de sueño

Por otro lado, la línea cosmética al ser de última generación podrá estilizar su rostro de manera inteligente con la ayuda de péptidos directos. Los drones cosméticos trabajarán con el producto para aumentar sus pómulos, levantar las cejas o engrosar sus labios según se requiera.

Resultados:

Los círculos oscuros, las líneas finas, las bolsas bajo los ojos y las manchas provocadas por la exposición al sol, desaparecerán. Sus facciones serán más simétricas y atractivas gracias a la aplicación eficiente de las células madre potencializadas.

Beneficios de SENFINA SERUM:

Esta textura exclusiva en gel deja el rostro con una suavidad aterciopelada al tacto. Perderá más de diez años al cabo de treinta días. El contorno de los ojos se notará radiante, como si se hubiese inyectado vida. Su rostro será significativamente más seductor.

En una sola aplicación, el 85% de nuestras encuestadas notó un contorno de los ojos inmediatamente más joven.

En una semana, el 95% notó un rostro renacido. Con cinco años menos.

En un mes, el 99% notó que su cara y ojos carecían de cansancio. ¡Habían disminuido diez años de edad!

*Basado en autoevaluaciones de 200 mujeres de 60 años en un estudio de 4 semanas en la zona AAA.

¿Qué opinas Adán? ¿No te parece que la información publicitaria para las cabinas de realidad aumentada que habrá por las principales zonas de la ciudad es prodigiosa? En el punto de venta las edecanes entregarán nuestros milagros embolsados en forma de muestras gratuitas y la gente podrá mirarse en un santiamén más joven. Con certeza no podrán evitar comprar el producto.

Por otro lado, como imagen oficial contrataremos a Nikki Safronov: la cantante holográfica de moda. Pedí que su vestuario fuera alineado con los colores corporativos. Me pareció chocante la voz que le han creado porque simula aullidos tan agudos como los de una banshee que presagia la mala fortuna, pero tú y yo sabemos que atraerá la atención. Además, en este caso los fatales augurios jamás podrían alcanzarnos porque estamos por llegar a la gloria. En todo caso, pedí que le modularan la voz para que su canto simulara aunque fuera un poco- humanidad, pero me respondieron que tal petición era imposible. Los fanáticos la adoran tal y como es. Además, tiene poco más de trescientos millones de seguidores en las redes sociales. Cada vez que hace una trasmisión en directo en Instagram la aplicación estalla.

Como modelo presencial ya sabes, Mariana fue elegida. Ella tendrá un desempeño impecable porque está muy interesada en su regreso a esa, la cajita de cristal, que es la farándula. Sé que no desaprovechará la oportunidad. ¿Recuerdas que hace tiempo dejó el modelaje? Bueno, en realidad no lo dejó. Ya no le hacían llamados porque había llegado a esa edad en la que su carrera profesional había terminado. Mariana cree que esta será la manera idónea de volver a las pasarelas. Más aún, que ha rejuvenecido tanto.

El departamento de relaciones públicas tiene pensado un evento VIP para el lanzamiento oficial en el Museo Virreinal de la capital a finales de este mes. El evento será una oda a la juventud y belleza, te lo aseguro. Mandé a instalar columnas dóricas y bustos de grandes esculturas griegas. Las edecanes serán la viva imagen de Afrodita. El tono de la fiesta será en blanco impoluto. Habrá salitas lounge con cámaras integradas para que se tomen en tiempo real los sucesos más importantes y sean trasmitidos. Ya optamos por un servicio de catering, el del chef Augustus. Sí, el del escándalo masivo por sobredosis. Me dijeron los expertos que hasta la publicidad extravagante sirve. El chef recomendó un menú ligero y suntuoso. Con trufas blancas de Piamonte y frambuesas frescas. Aún se está revisando todo esto, porque ya sabes cómo son algunos de los invitados. Hoy en día casi nadie come nada.

Se invitará a los influencers reales y virtuales, gente del espectáculo, modelos, políticos, gente relacionada con la cultura y las artes, dermatólogos de gran renombre, razas de pedigree y socialité en general. Tuvimos que desembolsar bastantes recursos para que el impacto mediático sea el concebido. Pero sabes bien que estos gastos no son tal, hay que tenerlos en mente como una inversión.

El momento que dejará caer los laureles en nuestras sienes será cuando tú y yo presentemos Senfina Serum: la gran innovación en materia dermatológica. Por fin el mundo estará al tanto de nuestra sapiencia. Sabrán que somos dueños del futuro de la cosmética. Nuestros nombres se escribirán por todos los rincones y formaremos parte de la historia. Estaba pensando en hacer nuestra entrada al compás del aria Nessun dorma. ¿Será exagerado contratar un cantante de ópera?…

Después de los discursos, mi Mariana hará una demostración en vivo y al final, como ya dije: sucederá la presentación de Nikki. Después, los periodistas e invitados podrán mandar sus preguntas a la mampara virtual para que respondamos las más pertinentes.

¿No te emociona Adán? ¡Vamos! Deja de lado tus sensiblerías absurdas. Hermano, me preocupas porque de pronto noto que has perdido el camino. Siempre ha habido daños colaterales cuando algún descubrimiento impactante se avecina, pero se toleran en aras del desarrollo humano. Me extraña que hayas sacado tan buenas notas en Historia.

Por ejemplo, observa a Mariana. Ella se ha administrado la línea dirigida a mujeres mayores de treinta. Ahora tiene un aire más desenfadado y cuando está de perfil, sus pómulos relucientes me miran por encima. Las arruguitas de sus ojos se han ido, ya no están los surcos que le quitaban seguridad. Sus labios me recuerdan el verano en la playa, porque cuando los veo me provocan sed. En fin, que está magnífica, complacida. Las canicas enmeladas de sus ojos ahora son desdeñosas y me trasmiten mensajes encriptados. Imagínate que hasta se hizo un cambio en el cabello. Luce como cuando la conocí, pero con fiereza aumentada. Adora el parche que incluye la marca, porque este le avisa cuando es idóneo aplicarse la siguiente dosis de la crema. No falla. Estoy satisfecho porque mi esposa ha disminuido las pastillas anti ansiolíticas. Al parecer, como te dije sólo era cuestión de mejorar su apariencia. Son beneficios a los que no les das la trascendencia que merecen.

Esta parte del informe te entusiasmará, lo sé. Lee detenidamente: los asociados financieros me reportaron que el tiempo estimado de recuperación del monto invertido será antes de lo que se había preconcebido. Como si fuera poco, en el primer semestre los flujos netos serán mayores que el desembolso inicial y la tasa de rendimiento promedio será mucho más alta que lo que habíamos pronosticado. Todo ello gracias a que hemos dejado la vida en esto. Adán, seremos la empresa de cosmetología más importante de América. Acaso… ¿no te das cuenta?

¿Recuerdas cuando sólo éramos un par de estudiantes de medicina que no sabían nada del futuro y mucho menos de la industria cosmética? Ahora seremos los primeros en entregar al cliente lo que le prometimos. Dime, ¿cuántas firmas han dotado realmente de eterna juventud a miles de personas? ¿Quiénes en verdad han condensado la belleza para proyectarla al rostro de la gente? Nosotros somos los únicos en aplicar tratamientos de células madre humanas. Todo ello, fusionado con nuestra invención: la ingeniería regenerativa que emplea nano-dispositivos aceleradores para la propagación de péptidos y enzimas que coadyuven a la producción masiva de colágeno. Todo lo anterior nos hace merecedores del título de genios. No exagero.

Adán, ¿dónde estás? No querrás dilapidar a diestra y siniestra los frutos de este éxito. Necesito que estés a mi lado porque es una victoria conjunta. No puedo, ni quiero dejarte fuera. Me cuesta creer que no te sientas completo con lo que hemos conseguido. Luego de nuestra graduación, hasta ahora, casi dos décadas después hemos trabajado hombro a hombro sin descanso. Noches de desvelo y amargas horas de frustración nos han acompañado. No lo olvides.

Ahora entiendo que jamás debí llevarte al laboratorio. Fue un error mostrarte la variable que potencializó los estudios y logró el milagro. En una primera etapa estabas convencido, pero ahora, ¿qué te hizo cambiar de parecer? En mi interior siempre supe que cojeabas de la parte emocional. Pero hermano…La compra de la red de hospitales fue una inversión que consentiste y ahora nos está dando los rendimientos necesarios: nos proveen de la materia prima en su forma más pura y de forma casi inmediata. ¡Por Dios! Lo que llamas restos humanos ya no lo son. Carecen de vida. Solo son restos quirúrgicos aprovechables para nuestra línea cosmética. Si nosotros no los usáramos, irían a parar a un relleno sanitario. En resumen: ese material siempre se ha desechado Adán, la diferencia es que nosotros fuimos lo suficientemente aventurados para tomarlo directo de las salas de maternidad y obtener el preciado tesoro: las células madre.

¿No te parece que es como darles a esos no-nacidos un sentido a la vida que no tuvieron?

Tu magnífica idea de entregar ese material a las familias que lo soliciten es descabellada. Apenas y estamos completando la producción requerida para la demanda y tu deseas regalar la materia prima. ¡Es increíble! De antemano te aviso que eso no sucederá. Incluso las leyes en materia de salud nos amparan porque eso no está debidamente regulado.

Entiendo que me llames mecenas del averno. Soportaré que me digas cualquier cosa, pero Adán, vuelve a la empresa. Te lo suplico. Eres y siempre serás mi mejor amigo. Tu compañía es importante para mí. Sabes dónde encontrarme.

Saludos cordiales.
Iván.


Dr. Ivan Vitale.
CEO Cosmética 3000
Av. De las Fuentes 3454
(222) 22 40 37 90

Gilda García Romero. Nace en Puebla, México. Co-fundadora del colaborativo de escritores Nautas de Letras. Fue integrante del taller literario Diezmo de Palabras en Guanajuato, México. Mención honorífica en el concurso de poesía auspiciado por Poetas Hispanos. Ha publicado cuentos en el Sol de Bajío y el Diario de Campeche. También ha divulgado sus textos en distintas revistas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s