El contenido que Charly solía transmitir era muy diferente, se dedicaba a realizar piezas artísticas con los objetos que tenía a mano y cuando terminaba, si uno miraba desde lejos o desde arriba, podía ver una imagen casi de calidad fotográfica.
Fue por eso que todos los espectadores del live estaban desconcertados preguntándose si era una broma o realmente estaba sucediendo, si alguien obligaba a Charly a realizar ese trend o si estaba bajo el influjo de alguna sustancia.
La artista comía su propia mano a mordidas, como si se tratara de una hamburguesa, arrancaba de una tarascada los dedos desde la raíz, la sangre brotaba rápidamente y se desparramaba por todas partes. Con lágrimas en los ojos y huesos ensangrentados entre sus dientes, Charly animaba a su audiencia a suscribirse a su canal y darle “tap tap” a sus pantallas, estaba muy cerca de la meta deseada, solo 1500 seguidores más para conseguir los números requeridos por los creadores del reloj inteligente “just for a moment” y una de esas maravillas por fin sería suya.
¿Habías deseado alguna vez volver a probar aquellos dulces que ya no fabrican? ¿Conseguir esos libros descontinuados? Tener la oportunidad de decirle todo lo que quedó pendiente a los que ya no están? ¡Ahora es posible! Con uno de nuestros relojes inteligentes que hacen realidad, volver a los mejores momentos del pasado o descubrir cómo será la vida en el futuro. Durante cuatro horas podrás disfrutar de la flexibilidad cuántica y la teletransportación que “just for a moment” brinda. Además, con el programa extendido, puedes interactuar con 5 personas, incluyendo una charla de hasta tres minutos contigo mismx!!!! Sin costo extra. Lo único que necesitas es adquirir una membresía anual con alguno de nuestros ejecutivos y contar con, al menos, 15000 seguidores. Date prisa, únicamente hay 1000 unidades a la venta!!!
Come frutas y verduras
Charly solo deseaba cambiar por completo lo que sucedió aquel terrible día en el que su vida quedó arruinada, Esta vez sería totalmente profesional y amigable. Regresaría directo a casa, cenaría una toronja y un plato de arroz, nada de lácteos de dudosa caducidad mezclados con brandy barato.
El único problema era su falta de popularidad y carisma; Hay personas que publican la foto de un chicle masticado con un “hola» y obtienen medio millón de likes, shares y nuevos follows. Hay personas que postean temas interesantísimos y obtienen cinco likes, uno de ellos mismos y otro de su tía “piolín” ¿De qué depende?
Fue así como Charly comenzó a grabar sus atacazos de arte y ya fuera para criticarla o alabarla a los espectadores les parecía trascendental manifestar sus opiniones acerca de los resultados de su trabajo, había logrado llegar a la presumible y respetable cantidad de 10,000 followers suficientes para ser una persona digna de tomarse en serio en la sociedad, creyó que con algunos videos más serían suficientes para alcanzar la meta y obtener su anhelada oportunidad cuántica. Había repetido en su mente ese día como si fuese una mala canción; El camino al museo y la riña con la monitora oportunista, la mancha de mostaza en el short después de sentarse en su sandwich, el vómito colectivo infantil chorreando por todo el autobús.
Pasaron dos semanas y media antes de que Charly alcanzará la cantidad de seguidores mínima requerida, lamentablemente las existencias del reloj estaban agotadas, pero prometían sacar una segunda edición próximamente.
Debido al éxito en ventas que tuvo la primera edición de nuestro dispositivo just for a moment, hemos decidido lanzar una segunda edición, podrás adquirir tu reloj en preventa!!! Únicamente habrá 800 piezas!!! Así que corre a llenar el formulario que está en nuestra bio antes de que se agoten ( 35,000 followers mínimo)
Charly estaba totalmente desconsolada, había estado tan cerca, ¿cómo lograría conseguir 20,000 followers en solo unas horas? Parecía casi imposible, estaba por regresar a su habitación a hundirse en el fondo de las cobijas y el confort de su fracaso, cuando vio ese trend en el que todos quienes lo hacían se volvían increíblemente virales y crecían al menos 100,000 seguidores en cuestión de minutos. Consistía en devorar tu propia mano en un live sin dar explicaciones, únicamente comiendo como si se tratara del platillo más delicioso que jamás hayas probado.
Sin pensarlo mucho, se compró anestesia local en una tienda especializada en insumos generales para dentistas, lashistas y tatuadores. Una botella de tequila y practicó un poco el morderse antes, solo para medir el nivel de sensación que su mano aún era capaz de percibir, definitivamente sentía algo, pero podría soportar el dolor. Tras un live de casi 40 minutos, Charly lo había conseguido, casi al instante llenó el formulario y unos minutos después, obtuvo la confirmación de venta, estaba tan feliz que casi podía soportar el shock de ser manca, de haber probado su propia carne y del inmenso dolor que poco a poco iba despertando su muñón, Charly se desmayó al brincar de felicidad.
Reseñas de clientes
3.4 de 5
⭐⭐⭐⭐⭐
(Imagen del usuario) Jazmin
Compra verificada hace 1 mes
2.7 de 5
Es publicidad engañosa, realmente no puedes “viajar en el tiempo” tienen un menú de destinos “turísticos” por así decirlo con temáticas de época, desde restaurantes hasta recreaciones teatrales y simuladores de una balacera entre pandillas italianas, un dinosaurio corriendo hacia ti, esas cosas.
(Imagen del usuario) Daniela
Compra verificada hace 2 semanas
5 de 5
Esta increíble, es una gran herramienta educativa, a mis alumnos les ha ayudado un montón para entender mejor la historia y también para adquirir una consciencia ambiental y cívica mucho más madura. Lo recomiendo muchísimo, lo único malo es que la pila solo funciona para usarla 12 veces y no es recargable ni venden repuestos aún.
Imagen del usuario) Edgar Faro
Compra verificada Enero 2032
2 de 5
Para poder hablar con tus seres queridos necesitas 50,000 followers extra, eso no te dicen y son hologramas con frases aleatorias, armadas con IA usan el material de tu móvil, yo creí que podía regresar y detener a mi amigo Braulio de consumir precocet, pero no regresas a momentos específicos, nomás son como paseos interactivos temáticos, está bien chafa.

Estudié la licenciatura en ciencias de la comunicación y me especialice en mercadotecnia, posteriormente concluí un diplomado de formulación cosmética y otro de cuidados faciales. Me he dedicado a la formulación facial personalizada desde entonces. Gestiono una comunidad lectora no mixta virtual y sin fines de lucro. Leemos juntas y también tenemos un cine club. También soy parte de talleres de creación literaria y redacción en el que hago cuentos y ejercicios creativos de escritura.

