When all is said and done,
You’ll believe God is a woman.
Ariana Grande.
La Diosa primigenia pensó largo rato. ¿Cómo podría mejorar lo que sus compañeros habían creado? Sabía que lo que ellos llamaban Hombre era todavía perfectible.
Puso manos a la obra. Entonces, en vez de sólo cuatro mil terminaciones nerviosas, decidió poner ocho mil. El doble, para más placer. Además, este modelo podría tener orgasmos múltiples. ¿Qué era eso de que uno a la vez y luego tener que parar?
Después de mucha experimentación y ajustes, la Diosa llegó al pináculo de su obra. Miró con satisfacción. Ahí, frente a sus ojos, a su propia imagen y semejanza, había una mujer.

Mayra Escamilla. Estudié Letras Modernas Inglesas en la FFyL de la UNAM y me dedico a la docencia. Soy entusiasta de las narrativas breves de géneros especulativos, exploradora de las posibilidades en la ficción y coleccionista de anécdotas. He publicado cuentos y minificciones en varias antologías físicas y digitales. Soy co-coordinadora en Especulativas y parte del Comité de Matriarcadia que organiza Imaginarias. Premio Nacional para Mujeres Cuentistas de Ciencia Ficción.


Me encantó, los microcuentos llenan con una cucharada
Me gustaMe gusta