Abita Chadi: Blanco y negro

Les conté a mis compañeros del orfanato que por las noches me visitaba un hada y un fauno para llevarme con ellos y se rieron de mí. 

Elio, el fauno, me dijo que no valía la pena darles atención, que una bruja tan poderosa como yo no debía sentirse mal por lo que dijeran los mortales. Yo no sabía que era una bruja. Luna, el hada, me dijo que nací con ello y le creí. 

Lo cierto es que todos los niños se burlaban de mí porque tenía un ojo negro y otro blanco. Las monjas decían que estaba maldita. 

Un día me cansé y decidí vengarme. Amanecieron todos bailando. No pudieron parar nunca. Nadie sabía lo que estaba pasando. Yo sí sabía pero le hice caso a Elio y no les di atención. Desde entonces huyo, la gente busca a la única niña de ese orfanato que nunca apareció. 

Me llamo Abita Chadi, soy mexicana. Actualmente soy intérprete bilingüe. Tengo veintiséis años y escribo desde los doce. Estudié una carrera técnica en criminología pero encontré mi verdadera pasión en la literatura. Escribo principalmente romance con tintes oscuros. Publiqué recientemente un relato de terror doméstico con Rueda de Mujeres y estoy en proceso de publicación de mi primer libro.

Deja un comentario