Mientras repartía la comida en tres platos habló La Primera Mujer:
— Ayer uno de los engranes se atoró. Provocó tormentas atípicas en varios lados, al final pude arreglarlo, además, los birlos de una máquina se zafaron, todos al mismo tiempo. Suspendí un rato el sistema de refrigeración… hasta acá se escuchaban las quejas, no es mi culpa que no leyeran el manual. A ti, ¿cómo te fue?— preguntó a La Segunda:
— Lo de siempre, la administración de recursos es difícil, cada vez peor, andamos compensando, pero se acaban las opciones. Tenemos especies en situaciones tan frágiles que… ¿Y tú? — Dirigiéndose a La Tercera.
— Estuvo pesadísimo, el departamento de RH es un caos, no me quedan DH… por todos lados salen conflictos, no se logra conciliar nada y los problemas crecen… Ojalá las del turno de la tarde hayan tenido una jornada ligera.

Andrea Domínguez Saucedo. Estudié literatura y desde hace casi 10 años me dedico a la docencia. Apasionada de escribir sobre lo que me atraviesa, veo en mis diferentes roles un compromiso personal y político. Entre mis temas de interés está la ciencia ficción, la maternidad y el feminismo.

